Compro Oro

Fina García ha iniciado una nueva campaña de «Compro Oro» en nuestras tiendas Fina García con un ingreso inmediato o en efectivo. Porque ahora es el momento ideal para vender Oro e iniciar vuestro proyecto de Boda o Compromiso.

¿El momento para vender Oro?

El precio del oro tiene una conducta estacional. Hay una mayor demanda de oro físico en algunos meses del año. En ocasiones de devaluación de la moneda es el mejor momento para vender Oro por su alto valor que alcanza en el mercado.

Es entonces cuando el valor del Oro aumenta al ser un valor seguro y sube su precio en los mercados generando un refugio para inversores.

Con la crisis que se genero con el COVID-19, hizo el momento ideal para su venta, consiguiendo mayores beneficios. Es seguro que se estabilizará con la subida de la economía.

Las festividades navideñas, tradiciones importantes e incluso los meses en los que se celebran más bodas, lo hacen también subir de precio por su escasez ante la demanda.

Si quieres vender oro,  ahora es el momento perfecto para hacerlo.  Contacta con nosotros.

En Joyería Fina García queremos que te sientas seguro y conocer lo necearios si quieres dar el paso para hacerlo. En nuestro artículo precio del gramo de oro para vender en euros, te damos las claves para conocer el mercado actual, tipos de oro y su precio orientativo actual.

Consejos para Vender Oro

Antes de nada, debemos saber si nuestras Joyas son de Oro. Existen muchos materiales de color semejantes, incluso chapados en oro que nos pueden hacer dudar de su composición. En este otro artículo tendrás una guía donde podrás comprobarlo. Sigue el enlace

¿Cómo saber si es Oro?

> Peso de la joya de Oro

Hacerlo con una báscula electrónica de precisión dará un valor exacto. Pero si no tienes una, con una menos precisa te dará un valor aproximado con el que poder calcular un precio relativo.

Acércate a una de nuestras tiendas si quieres una tasación más precisa. Haremos un precálculo sobre tu joya y podrás venderla en el momento si sigues interesado.

Encuentra la más cercana, Tiendas Fina García, o contacta con nosotros

> Precio del Oro en España

Actualmente estamos en el mejor momento para hacerlo.

Saber el precio del Oro es fundamental para vender nuestras joyas de Oro. Si quieres saber más, sigue este enlace

Precio del Oro para vender en Euros

> Calcular valor venta

Si sabemos el peso, pureza y el precio del gramo de Oro, podremos calcular aproximadamente cuanto pueden ofrecer por la joya con esta calculadora online.

Si te resulta interesante, contacta con Joyería Fina García. Te haremos la mejor propuesta de mercado.

Si tienes dudas, no te preocupes, en Joyería Fina García lo comprobaremos todo con precisión y te ofreceremos siempre el precio más justo para tus joyas de oro.

Cuidamos a nuestros clientes

Trámites de confianza

> Tasar mis joyas

Si has logrado saber la pureza de tu joya de Oro y su peso con los consejos que te dimos en el artículo ¿Cómo saber si es Oro?, podrás hacer una tasación propia aproximada y tener una idea del valor de tu joya.

Si no lo has conseguido no te preocupes, nosotros lo haremos de una forma sencilla, sin riesgos y te ofreceremos el resultado más exacto posible.

> ¿Es seguro vender Oro?

En Joyería Fina García hemos creado un simple proceso que nos permite realizar el trámite de forma segura, sencilla y rápida. Y tendrás tu ingreso en efectivo o con un ingreso en el momento.

Tasaremos tu joya en nuestras instalaciones por expertos y te daremos el resultado del precio exacto que te podemos ofrecer de forma inmediata, sin esperas.

> Trámites legales

Para realizar el proceso, solo necesitamos una identificación (DNI o Pasaporte, no caducado) y tus datos personales actualizados. Tan simple como eso.

Sobre la parte fiscal. Vender Oro de un particular a un profesional está exenta de impuestos (IVA). Podemos ver este artículo que habla sobre venta de oro y su tributación.

Vender Oro y Hacienda.