Cuánto vale un lingote de oro, es un valor que necesariamente deberemos saber para invertir en Oro.

Aquí te mostramos una tabla con los valores de mercado del lingote del Oro, con su precio de compra-venta. Y los pesos más frecuentes que te ofrece Joyería Fina García.
Si deseas invertir con nosotros, puedes ver nuestros lingotes oro a la venta en esta sección:

Lingote de Oro
Joyería Fina García
Vender y Comprar

Existen distintos formatos,  tamaños y formas para comprar lingotes de oro muy interesantes, que van desde 5gr hasta 1kg, adaptado para todo tipo de inversíón, desde el pequeño inversor, hasta fuertes inversiones.

También podemos encontrar Lingotes de Oro de distintas calidades, pero lo habitual es que para joyería se use Oro de 9 kilates a 18 kilates y en Venta de oro, sea de la más alta calidad en Oro de 24 Kilates. Y es así porque para la inversión, el Oro debe ser lo más puro posible sin importar lo fácil o difícil que sea para trabajarlo.

Sin embargo, en Joyería el oro de 24 Kilates es demasiado frágil y es más complicado elaborar piezas con esta calidad. Por tanto, llegamos a la conclusión de como debemos de comprar oro según su uso.

Además, existe Oro con distintos colores para hacer joyas de Oro preciosas y esto se hace mezclando Oro puro con otros materiales como la Plata, el Cobre, el Paladio y el Hierro.

Invertir
Joyería
Lingotes de Oro.
24 kilates, 99,9% de pureza.
Frágil para trabajos de Joyería.
Color único y característico.
De 18 kilates a 9 kilates.
Aleaciones dan color.
Ideal para Joyería.
Hipoalergénico Joyas Bebe

Precio del Oro

Mercado actual

Descubramos más sobre cuanto vale un lingote de Oro y porque es así. Debemos tener en cuenta y estudiar cual es el mejor momento para comprar o vender Oro. Y actualmente es un momento ideal para invertir, ya que los expertos presagian un crecimiento del valor del Oro en los próximos años.

El precio del gramo de Oro para vender en Euros está en sus máximos y su valor de compra-venta fluctúa con las incertidumbres de las crisis económicas. Pero si quieres saber más sobre eso y ver los valores de mercado actualizado del Oro, te recomendamos visitar nuestro artículo de:

Como inversión y en líneas generales, el oro siempre ha mantenido su valor y/o esta en constante crecimiento, por lo que se convierte en una inversión segura y rentable ante cualquier crisis económica.

Otros datos del Oro:

La unidad de medida internacional que se usa para medir los metales preciosos es la onza de oro troy (ozt).

Onza Troy = 1650€

Los lingotes bancarios que se almacenan en las cámaras acorazadas son de 400 onzas troys y pesan 12.44Kg.

Joyería Fina García
tu joyería de confianza.