Equivalencia tallas anillos internacional

Cuando medimos los anillos de compromiso para comprar las nuevas alianzas de boda. O medimos el dedo para comprar una joya nueva, hemos de tener en cuenta que no en todos los países se trabaja con la misma unidad de talla. Existen una equivalencia tallas anillos que te mostramos en la siguiente tabla.

Nosotros hemos creado para ti una tabla de equivalencia de tallas anillos internacional que te puedes descargar haciendo click sobre la imagen o en el botón descargar.

Si necesitas saber con exactitud cuales son las tallas anillos para adquirir una alianza de boda, un anillo de compromiso para regalar o un anillo diamante, y estás en otro país, te será de mucha utilidad e imprescindible esta tabla.

No dudes en consultar nuestra guía con los mejores consejos para medir cual es la talla perfecta.

Tallas anillos

Saber las tallas anillos exacta y su equivalencia por países, sobre todo cuando es para un regalo, es muy importante. Si un anillo queda grande, puede pasar por un taller joyero y solucionarlo si es un anillo de Oro o anillo de Plata. Si un anillo es pequeño, seguramente tenga difícil o imposible solución.

 

Si deseas consultarnos en nuestras tiendas Fina García, te mostramos en esta sección donde estamos ubicados.

Joyería Fina García, 30 años de experiencia