Medidor de Anillos, descargable de Joyería Fina García.

Si ya tenemos un anillo que nos queda perfecto pero no sabemos la medida que tiene, esta es una opción muy fácil que puedes hacer en tu casa para descubrir cual es tu talla perfecta. Con este medidor de anillos descargable que Joyería Fina García te ofrece, podrás escoger tu talla con seguridad para hacer tu compra online.

Si la compra es Online, te aconsejamos que antes te asegures bien de la talla del anillo a escoger. Si eliges una talla más grande en un anillo de oro o plata, en un taller de joyería se podrá adaptar, pero si por el contrario escogemos una talla de anillo pequeña, seguramente tenga difícil solución.

Si no tenemos un anillo para saber la talla que debes escoger, te recomendamos que leas con atención este otro artículo en el que te explicamos en profundidad como escoger la talla perfecta para comprar o regalar.

Medidor de Anillos

Antes de imprimir

Aquí tienes nuestra tabla medidor de anillos descargable, con el que podrás saber con exactitud la talla de anillo perfecta o como saber la talla de anillo para regalar si ya tenemos un anillo con la medida perfecta.

Pulsando sobre la imágen «medidor de anillos«, podremos descargarla en un fichero para imprimir en A4.

Antes de imprimir:

Escala de impresión es 100%
Poner el anillo sobre los circulos
Escoger el encaja perfectamente
La medida es la de España

Tallas-anillos-Fina-Garcia