Un momento ideal para compartir las recetas más deliciosas que aprendiste, es la cena, banquete, comida o un simple pica pica. Todas en la reunión de pedida de mano

¿Haz pensado en qué recetas mostrar y ofrecer en este momento tan importante? Fina García te da algunas ideas:

Recetas de ENTRANTES

Las recetas de las entradas, o entrante, son fundamentales en la comida de pedida de mano. La atención de los invitados se llama con los entrantes. Completan el menú, son nutritivas y compensadores calóricas. 

Desde sopas y cremas frías, hasta ensaladas refrescantes y pequeños platos para un picoteo. Las recetas de las entradas no limitan nuestra imaginación. Veamos estas opciones: 

¿CÓMO HACER UN CRUJIENTE DE PATATA EN CENADOR DE AMOS ?

¿CÓMO PREPARAR UN MELÓN CON JAMÓN EN RESTAURANTE AKELARRE?

PLATOS de FONDO

Nadie se quiere perder los platos de fondo. En España, se le conoce como plato fuerte y, en una comida de dos tiempos, es la principal atracción de la comida o la cena de la pedida de mano. 

A continuación te mostramos algunas opciones para tus platos de fondo en este momento tan importante:

 

¿CÓMO PREPARAR UNA PAELLA VALENCIANA CON QUIQUE DACOSTA ?

¿CÓMO PREPARAR SABROSOS RAVIOLES CRUJIENTES DE RABO EN AZURMENDI RESTAURANT?

Recetas de postres

Toda comida de tres tiempos debe finalizar con un delicioso postre. Es el broche de oro para cerrar la cena de pedida de mano y, en algunos casos, es una agradable sorpresa.

Un postre también es un gran aporte nutritivo y calórico. Aquí te mostramos una pequeña lista de algunos postres que puedes compartir en la pedida de mano. Vamos verlos:

 

¿CÓMO PREPARAR EL DELICIOSO SUFLÉ DE CHOCOLATE EN CELLER CAN ROCA?

¿CÓMO HACER TIRAMISÚ ITALIANO EN  ABAC BARCELONA?

VINOS Y CHAMPAGNE

UN BUEN VINO DE LA BODEGA MAURO

GRUPO TORRES Y EL CHAMPAGNE LANSON

Consejos para los vinos

  • Vino tino para carnes rojas
  •  Vino rosado para cerdo
  •  Vino blanco para pollo y pescado

Consejos para el champagne

El champagne se usa en el momento del brindis, pero también puedes acompañar los postres con esta bebida, ya que es ideal para sabores frutales.

A la hora de preparar o servir una comida, no existe mejor receta. Un plato servido con mucho amor (y su toque de exquisitez) puede resultar inolvidable para el momento de la pedida de mano ¡Anímate!