El plazo máximo para realizar devoluciones es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante transferencia a la cuenta que indique el cliente en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.
Si el cliente desea efectuar un cambio o devolución, deberá contactar con el departamento de atención al cliente a través del email atencionalcliente@finagarcia.com enviando un correo con el número de pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto. Los costes logísticos derivados de la devolución correrán a cargo de finagarcia.com si la recogida es en la Península Ibérica o Baleares, en caso contrario el cliente deberá abonar 15€ a finagarcia.com.