¿Cómo llega tu pedido de Fina Garcia?

En Fina Garcia consideramos que, al hacer un regalo, todos los detalles son importantes.

Entre ellos, el packaging es uno de los elementos a los que damos especial importancia ya que ayuda a marcar la diferencia y mucho más cuando hablamos de alta joyería.

Es por ello que nos gustaría contarte en qué consiste el packaging de alta joyería, y cómo lo cuidamos en Fina Garcia para ayudarte a crear el regalo perfecto.

¿Cómo es nuestro packaging?

En alta joyería es muy importante utilizar packagings resistentes que protejan el delicado y valioso contenido de su interior.

En Fina Garcia utilizamos pequeñas cajas compactas y resistentes con un fondo acolchado para brindar seguridad a cada pieza. Estas cajas tienen la ventaja de que se pueden reutilizar como pequeños joyeros ya sea para guardar las joyas en casa o al realizar un viaje.

Nuestro color principal es el negro, un color elegante y atemporal que ayuda a destacar la nobleza de los materiales como los diamantes y el oro. También utilizamos el rosa o el azul en regalos para niños y bebés y para aquellas joyas que se vean realzadas con estos colores.

Disponemos de distintos tamaños y tipos de cajas y procuramos elegir siempre el que más ayude a destacar las joyas, primando siempre su protección para que llegue en las condiciones perfectas.

Y si quieres que tu regalo sea aún más especial, disponemos de algunas opciones que puedes elegir en el momento de la compra, como nuestra Caja Gold que, con su elegante diseño en raso negro, le aporta un extra de elegancia a la presentación.

Además, disponemos de varias tarjetas personalizadas para que puedas dedicar el regalo y la opción de incluir una gamuza para limpiar y mantener las joyas en un estado impecable.

En definitiva, en Fina Garcia, procuramos cuidar todos los aspectos para ofrecerte el mejor producto y la mejor experiencia, para ti y para los tuyos.