Alianzas de Boda

Enhorabuena! Habéis conocido a la persona con la que deseáis compartir vuestra vida. Las alianzas de boda reciben dicho nombre dado que simbolizan la alianza y el compromiso matrimonial.
Seguramente, os debe estar ocurriendo como a casi todas las parejas, tenéis ciertas dudas para seleccionar el modelo de alianzas ideal. Por ello, creemos importante considerar los siguientes aspectos que os ayudarán a acertar en vuestra selección.

Diseño
Dado que los anillos de matrimonio se llevarán durante la mayor parte del tiempo es importante comprar un diseño de vuestro agrado. En finagarcia.com contamos con una amplia selección de anillos para poder seleccionar el diseño deseado. En caso, de no encontrar el anillo buscado, no dude en contactar con nuestros expertos en atencionalcliente@finagarcia.com. Gracias a nuestros catálogos podemos cubrir casi todas las tipologías de anillos de boda. En ningún caso, la medida del anillo debe convertirse en un inconveniente puesto que en Fina García hemos incorporado un medidor de anillos online, si lo prefiere, le enviamos un medidor a domicilio gratuitamente, sin ningún compromiso.

Precio
No todos los factores de un enlace matrimonial deben conllevar un elevado gasto. Consecuentemente, en Joyerías Fina García, ofrecemos alianzas de boda de elevada calidad con precios ajustados.

Material
Tradicionalmente, las alianzas de matrimonio han sido realizadas en Oro de 18 Kilates. Con el paso del tiempo, las parejas están seleccionando otros materiales alternativos como el Oro Blanco de 18 Kilates o las alianzas Bicolor, combinación de diversos colores de oro (amarillo, blanco, rosa). Ahora ya podéis comenzar a buscar vuestras alianzas.