Mostrando 1–100 de 2844 resultados


COLECCIÓN ALIANZAS DE BODA FINA GARCIA

Una de las cosas que más nos gusta es ayudaros a preparar un día tan especial como es el día de vuestra boda. En joyerías Fina Garcia llevamos más de 30 años trabajando para poderos acompañar en una de las elecciones más importantes para vuestro día.

Porque son tantos los detalles a tener en cuenta y, a veces, tan poco el tiempo del que se dispone que nos hemos propuesto facilitaros al máximo la elección de vuestras alianzas de boda, las joyas que perduraran como testimonio de vuestro amor.

Y es que comprar vuestras alianzas de boda online no tiene por qué ser un engorro. En Fina Garcia podréis comprar las alianzas perfectas sin moveros de casa, con los mejores precios del mercado y con total confianza y seguridad en el momento de realizar vuestros pagos.

¿QUÉ TIPO DE ALIANZAS ENCONTRARÁS EN FINA GARCÍA?

En nuestra web encontrarás una amplia una amplia colección en alianzas de boda apta para todos los gustos y estilos:

  • Anillos de boda en Oro de 18 Kilates y 9 Kilates
  • Alianzas de plata
  • Alianzas de boda de acero

Todos nuestras alianzas se pueden elaborar en Oro Amarillo, Blanco o Rosa y podréis seleccionar el acabado que más os guste, desde el tradicional Pulido a un efecto Hielo o Satinado que le dará un toque muy original a vuestras alianzas.

Además, podréis combinar cualquiera de nuestras selecciones con Diamantes, símbolo de pureza y eternidad. Incluso podréis seleccionar modelos que combinen a la perfección con el anillo de compromiso.

Cada una de nuestras joyas ha sido elaborada con las mejores técnicas en nuestros talleres de joyería para conseguir una pieza auténtica que simbolice vuestro amor incondicional.

OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA DE VUESTROS ANILLOS DE BODA

En el precio de vuestras alianzas está incluido el grabado para que podáis personalizarlas tanto como deseéis. Así, podréis grabar vuestra fecha, vuestros nombres o una frase que os identifique y podáis recordar para siempre.

ALIANZAS DE BODA URGENTES EN 48 HORAS:

En el caso de que necesitéis recibir vuestras alianzas de manera urgente, disponemos de la selección Prime en Oro.

Es una colección de alianzas de boda que podréis recibir en la dirección indicada en tan solo 48 horas tras realizar el pedido en nuestra tienda online. Disponéis de una amplia selección de alianzas de media caña en Oro Amarillo, Rosa y Blanco.

Aprovechamos para recordaros también que tenéis a vuestra disposición el servicio de Asesoramiento Online para resolver las dudas que tengáis, y al que podréis acceder a través de este enlace para concertar una cita.