Anillos de Compromiso

En Fina García conocemos la importancia y la dificultad de seleccionar el anillo de compromiso ideal. Por eso, hemos desarrollado una guía para facilitarte la elección. La pedida de matrimonio es un momento muy especial en la vida de toda pareja y por ello la elección del anillo de compromiso es muy importante. Éste será el símbolo que reflejará vuestra unión eternamente. En Fina García creemos que el factor clave de éxito es conseguir el equilibrio entre Calidad, Diseño y Precio.

Calidad
La colección fg Diamonds está compuesta por anillos de pedida con diamantes certificados por laboratorios respetados en la industria del diamante y reconocidos mundialmente por su consistencia, seriedad e imparcialidad a la hora de evaluar los diamantes. Es así como Fina García quiere trasmitirle total seguridad y garantía en la adquisición de una pieza tan significativa.

Diseño
Comprar el diseño acertado y la talla de anillo de tu pareja puede llegar a ser un gran reto. Pero en Fina García te asesoramos para facilitarte al máximo la elección. La colección fg Diamonds pone a su disposición una amplia gama de anillos de elegante diseño pensados para que puedas seleccionar aquél que mejor encaje con los deseos de tu pareja. En ningún caso, la medida del anillo debe convertirse en un inconveniente puesto que en Fina García, le enviamos un medidor a domicilio gratuitamente, sin ningún compromiso (Ir).

Precio
Los precios del mercado provocan que en algunas ocasiones se deban destinar de dos a tres meses de salario en la compra del anillo. Sin embargo, nosotros pensamos que lo más importante es encontrar el equilibrio entre el diseño del anillo y la calidad del diamante sin que esto conlleve un alto desembolso de dinero. En Fina García, le garantizamos el máximo nivel de calidad y los diseños más elegantes a precios totalmente competitivos y adaptados a todo tipo de presupuestos. Para cualquier consulta cuente con nuestro equipo de expertos.