Una madre lo merece todo: joyas para regalar en el Día de la Madre
Blog

Una madre lo merece todo: joyas para regalar en el Día de la Madre

Apr 10, 2024

El Día de la Madre es una ocasión especial para obsequiar a las mamás con ese detalle que les pueda sorprender y llenar de felicidad. Porque una madre se lo merece todo, es una de las personas más importantes en nuestras vidas y que más se ha sacrificado por nosotros, así que, como no hacerle un regalo en su día.

¿Buscas una joya que represente el amor que sientes hacia tu madre? Si deseas cautivarla con una pieza única el próximo 5 de Mayo, no te pierdas esta selección de complementos que hemos elaborado especialmente para esta fecha tan señalada. 

¡Seguro que le encantará!

Colgante en forma de corazón 

Un collar con un colgante en forma de corazón es el obsequio perfecto para demostrarle cuanto la quieres. El corazón es un símbolo universal de amor y afecto, y al regalarle este diseño, le estarás recordando lo especial que es para ti. Este Colgante Corazón Mamá seguro que es el regalo ideal para hacerle por el Día de la Madre. 

Es una joya que ha sido fabricada en Oro Amarillo de 9 Kilates y que pone ‘’Mamá’’ en el interior del colgante. ¿Qué te parece como obsequio?

Pendientes con Diamantes Creados

Los diamantes creados son elegantes, atemporales y siempre están de moda, además son la joya estupenda para combinar con cualquier otra. Regalarle unos pendientes con diamantes creados es manera sofisticada de demostrarle el aprecio y admiración que sientes hacia ella. 

Nuestros Pendientes Carmen con Diamantes Creados de 0,47 Quilates y elaborados en Oro Blanco de 9 o 18 Kilates, pueden ser una apuesta perfecta para regalar a cualquier mamá por su día. 

Anillo con Piedras Preciosas

En el caso, de que consideres que tu madre es más de ponerse anillos, no dudes en elegir uno con piedras preciosas, porque esta joya es del gusto de cualquier mujer y posee un valor incalculable. Es una de las formas más lujosas de decirle a tu madre cuanto la valoras y la quieres.

Nuestro Anillo Corazón, fabricado Oro Amarillo de 9 Kilates, posee una preciosa Circonita Esmeralda en el centro y varias Circonitas Blancas a su alrededor. Es un complemento único y especial, que puede ser del agrado de cualquier mujer. 

 

Un elegante y sofisticado reloj

Un reloj es un obsequio que tu madre puede llevar consigo todos los días, además de ser una joya práctica a la vez que elegante y sofisticada. A través de esta pieza le estás demostrando lo importante que es su tiempo y lo mucho aprecias los momentos que pasáis juntos. 

En nuestra colección de relojes encontrarás varios que son ideales para llevar en cualquier ocasión, como nuestro Reloj Barcelona con caja de acero y 135 Cristales Swarovski, la correa es de piel y resistente al agua 3 ATM.

Una pulsera con significado

Las joyas favoritas de tu madre pueden ser muchas, pero si crees que las pulseras son una de ellas no te pierdas nuestra selección. Como esta Pulsera Mamá elaborada en Plata Rodiada y que puede ser el regalo estupendo para el Día de la Madre.

Una pulsera es un complemento elegante y atemporal que se puede combinar con otras piezas, ya sean brazaletes, pendientes o anillos. No dejes de consultar nuestro catálogo online para encontrar aquellas piezas que puedan sorprender y dejar sin palabras a tu madre. 

O si lo prefieres, recuerda que siempre puedes acudir a cualquiera de nuestras joyerías físicas para que nuestro personal de tienda te pueda asesorar en tu elección. Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llevarse esa joya que sorprenda a una de las personas más importantes de sus vidas.

Estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar el complemento perfecto para tu madre. No dudes en consultarnos, ¡te esperamos!