Tendencias en joyería para esta próxima temporada primavera-verano 2024
Blog

Tendencias en joyería para esta próxima temporada primavera-verano 2024

Apr 10, 2024

La llegada de la primavera y el verano hace que deseemos pasar más tiempo al aire libre y ponernos nuestras mejores prendas y joyas. Así que, es hora de sacar a lucir esas piezas de joyería que teníamos guardadas para llevarlas con gusto y estilo. No obstante, si deseas conocer cuáles serán las tendencias que más se llevarán esta próxima temporada, no dejes de leer este artículo porque te contaremos cuáles serán las joyas que más se pondrán de moda.

La joyería minimalista, la mezcla de metales, piezas con diseños florales y otras tendencias serán las más buscadas, y es que a través de los complementos cada persona puede expresar libremente su estilo y su personalidad.  Así que, ficha las siguientes novedades en joyas y selecciona tus favoritas para ponértelas cuando desees.

Joyas minimalistas y vanguardistas

Tanto en la moda como en la joyería, el minimalismo se hace notar y no pasa de moda. Esta tendencia seguirá siendo una de las más predominantes en esta próxima temporada. Piezas delicadas y refinadas, como collares con colgantes pequeños, pendientes simples de aro y pulseras finas, se convertirán en elementos imprescindibles de cualquier joya.

En Fina García disponemos de joyas que cumplen con estos requisitos, son sencillas, elegante a la vez que funcionales para llevar en cualquier ocasión. Nuestros Aros Lisos en Oro Amarillo de 9 Kilates pueden ser la elección perfecta para marca tendencia esta próxima primavera-verano. 

Diseños inspirados en la naturaleza

La estación que da la bienvenida a la naturaleza es la primavera. Una temporada en la que las flores comienzan a florecer y los árboles maduran sus frutos, y como era de esperar, la joyería también se inspira en este fenómeno, rindiendo homenaje a la flora y a la fauna.

Una explosión de colores, formas y diseños serán los protagonistas durante este período. Los complementos basados en la naturaleza añaden un toque de frescura y feminidad a cualquier conjunto de joyería. Así que, si deseas evocar a la naturaleza a través de tus joyas, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos Pendientes Flor Aguamarina elaborados en Oro Blanco de 9 Kilates. 

¡Un complemento que conquistará todas las miradas!

Tamaños y formas sin límites

Otra tendencia que se dejará ver esta temporada es llevar joyas y complementos de gran tamaño. La moda oversize sigue ganando terreno en el sector de la joyería: collares llamativos, brazaletes gruesos y pendientes maxi vuelven a ser el centro de atención. Porque este tipo de joyas no solo complementan nuestros outfits, sino que también le dan ese toque de gracia a nuestro aspecto. 

Como estos Pendientes Largos Nova fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates y que portan varias Circonitas para dar brillo a nuestro rostro. Son perfectos para llevar en cualquier ocasión, tanto para eventos informales como otros más serios.

Joyería a todo color 

Es hora de dar la bienvenida al color y a los diseños llamativos que nos levanten el ánimo y nos inviten a sonreír. Las joyas con tonos brillantes serán de las más vistas esta temporada, desde piedras preciosas y semipreciosas, los colores vivos añaden vitalidad y energía a cualquier outfit. 

Esta Cruz Itziar con Circonitas de Colores en Oro Amarillo de 9 Kilates puede ser tu apuesta favorita de esta temporada. ¿Qué te parece también para hacer como regalo? 

Personalización en cada una de las piezas

Es muy común, encontrarse con joyas personalizadas y que reflejen el estilo individual de cada uno, porque a través de la moda podemos expresarnos y ser nosotros mismos. La joyería ofrece la oportunidad de demostrar quién eres a través de las piezas personalizadas, desde collares y colgantes con el nombre hasta pulseras o anillos con inscripciones al gusto de cada uno.

En nuestra sección de Cadenas y Colgantes puedes encontrar una gran variedad de joyas,  entre ellas destacan los colgantes y cadenas con tu nombre o inicial. Una manera representativa y original de llevar tus complementos favoritos.

¿Y tú qué te atreves a llevar? Puedes consultarnos tus dudas o sugerencias sobre estilismo, nosotros nos encargamos de asesorarte lo mejor posible. Acude a cualquiera de nuestras joyerías físicas y nuestro personal de tienda se encargará de proporcionarte todo lo que puedas necesitar. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

O si lo prefieres, recuerda que siempre puedes consultar en nuestro catálogo online las piezas que tenemos disponibles. Porque una joya no es solo un complemento, sino que supone un regalo para toda la vida.