Así puedes combinar tus joyas favoritas con tus looks esta primavera
Blog

Así puedes combinar tus joyas favoritas con tus looks esta primavera

Apr 10, 2024

La llegada de la primavera no solo significa el florecimiento de las flores y el resurgir de la naturaleza, sino que también es una oportunidad estupenda para volver a llevar nuestras joyas favoritas y arriesgar con nuestros estilismos. Es hora de reflejar nuestra personalidad con cada uno de nuestros complementos, porque además aportan frescura y vitalidad a cada uno de nuestros conjuntos.

¿Con qué te vas a atrever esta próxima temporada? En el caso, de que no sepas de qué manera combinar tus complementos con tus looks primaverales, no tienes por qué preocuparte, ya que a lo largo de este artículo te vamos a contar los secretos para que puedas lucir tus joyas con tus mejores atuendos. 

Collares XXL con escotes infinitos

Las prendas con escotes en V son ideales para esta próxima temporada estival, además alargan nuestra silueta y nos aportan ese lado femenino que tanto deseamos. Y para complementar tus outfits, puedes añadir un bonito colgante que te dé un toque de glamour y sofisticación.

Nuestra Cadena y Colgante Flecos fabricada en Oro Amarillo de 9 Kilates puede ser una apuesta ideal para seguir las tendencias de esta temporada y poder combinarla con cualquier tipo de escote.

Lucir brazaletes y pulseras

Entre las joyas protagonistas de la primavera destacan las pulseras y los brazaletes. Nuestras muñecas y brazos quedan al descubierto, por lo que adornarlas con nuestros mejores complementos suele ser la opción más apropiada.

Los brazaletes delgados pueden darte un estilo sencillo y elegante, mientras que si decides llevar muchas pulseras juntas puedes crear conjuntos atractivos y originales. Experimenta con diferentes joyas para encontrar esa combinación que mejor se adapte tu estilo personal.

En Fina García disponemos de una amplia variedad de pulseras, como esta Esclava Lisa elaborada en Oro Bicolor de 9 Kilates que puede ser idónea para llevar junto a otras pulseras, ya sean en Oro Amarillo o Blanco, e incluso de Plata. ¿Qué te parece para arriesgar esta temporada? 

Pendientes atrevidos con recogidos

Los pendientes son uno de los mejores accesorios para cuando se desea llevar una coleta o un recogido. Entre sus ventajas destacan que nos hacen parecer más arregladas y distinguidas, además de llevarse gran parte del protagonismo de nuestro outfit. 

Así que, elige tus mejores pendientes para lucirlos en las ocasiones más especiales y combinarlos con otras joyas. Estos Pendientes Princesa Leonor en Oro Amarillo de 18 Kilates seguro que dejan fascinado a todo el mundo, además portan varios Zafiros y Circonitas Blancas.

¡Atrévete con ellos! 

Piedras preciosas para las más bohemias

La esencia bohemia refleja la libertad, la individualidad y la conexión con la naturaleza, una serie de valores y principios muy afines con la temporada estival. Por lo que, si estás buscando adornar tus looks con complementos, puede ser apropiado que te decidas por joyas con piedras preciosas, semipreciosas o diamantes creados. 

Las gemas como la turquesa, el ámbar y la amatista aportan color y textura a tus manos, proporcionándote un aspecto bohemio y artístico. Este Anillo Elisenda con Diamantes y Amatista elaborado en Oro Amarillo de 9 Kilates puede ser una elección perfecta para un estilo bohemio.

Combinar tus joyas favoritas con tus outfits primaverales es una excelente forma de añadir estilo a tus estilismos. Ya sea que optes por llevar pendientes, pulseras o anillos, ponerte este tipo de piezas es una manera de reflejar tu personalidad a través de tus complementos.

Encuentra las joyas con las que puedas definirte y sentirte identificada, porque no son solo simples accesorios, sino que son una manera de demostrar quién eres. No dejes de consultar nuestro catálogo online para elegir esos complementos que tanto deseas, o si lo prefieres acude a nuestras joyerías físicas, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. 

¡Te esperamos!