7 Joyas de la Colección Casanova para regalar en el Día del Padre
Blog

7 Joyas de la Colección Casanova para regalar en el Día del Padre

Jan 31, 2024

Se acerca uno de los días más memorables para decirle a nuestro padre cuanto le queremos y para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Este próximo 19 de Marzo, si tienes pensado celebrarlo junto a los tuyos, no dudes en hacerlo regalándole una pieza única y exclusiva. 

En Fina García disponemos de una amplia colección de joyas para hombre, más concretamente, nuestra colección Casanova es perfecta para quienes poseen un estilo moderno a la vez que elegante. ¿Quieres conocer algunas de nuestras mejores piezas? Si es así, no te pierdas este artículo, porque te daremos algunas ideas sobre qué regalarle para sacarte de dudas.

¡Así que, no te lo pienses más y escoge su joya favorita para demostrarle cuanto le quieres!

Reloj Casanova Aveiro

El tiempo es oro, o eso dicen. Entonces, porque no medir algo tan valioso a través de una elegante joya. Este reloj Casanova Aveiro cuenta con una caja y correa elaborada en Acero Inoxidable y es resistente al agua 5 ATM. El diámetro de su caja es de 4,2 centímetros.

Este puede ser un obsequio ideal para aquellos papás que siempre están de un lado a otro y necesitan organizar su jornada diaria, además les confiere un toque moderno y sofisticado.

Reloj Casanova Cauro 

En el caso de que haya quienes prefieran un toque dorado en sus joyas, siempre pueden decantarse por esta versión del reloj Casanova Cauro. Una pieza que ha sido fabricada en Acero Inoxidable dorado y es resistente al agua 5 ATM. Posee una esfera en color negro y el diámetro de su caja es de 4,3 centímetros.

Se trata de una joya perfecta para regalar en el Día del Padre, es atemporal y puede llevarse en cualquier ocasión y momento.

Sello Rectangular 


Aunque si crees que tu padre es más de ponerse anillos, esta joya puede ser una opción estupenda para regalarle. 

Es un sello rectangular con el número 40 grabado y elaborado en Acero Inoxidable. Tiene un acabo pulido y unas medidas de 13 x 15 cm. ¿Qué te parece para obsequiar a tu papá?

Sello en Plata Rodiada


Otra posibilidad que tienes es la de grabarle algo significativo en el anillo. Este sello fabricado en Plata rodiada puede ser perfecto para tallar aquel símbolo, palabra o número que simbolice algo especial para los dos.

Además, esta joya tiene varios motivos grabados en sus laterales y posee un acabado pulido. Es un anillo que puede llevarlo en su día a día y en otras ocasiones más formales, ya que es una pieza sencilla pero a la vez con personalidad.

Pulsera Casanova Romeo


¿Y una pulsera? Este tipo de joyas, también, suelen ser llevadas por muchos hombres, todo dependerá del gusto y estilo de cada uno. Es por eso, que te aconsejamos que observes las preferencias de tu padre para saber qué regalo hacerle en su día.

Esta pulsera puede ser el regalo idóneo para este momento, ya que es un complemento informal pero con un toque estiloso. Ha sido elaborada en Acero y cuero marrón y tiene unas medidas de 24,5 cm x 15 mm.

¿Crees que se puede convertir en su pieza favorita?

Pulsera en Plata Rodiada


O si lo prefieres, te puedes decantar por esta pulsera fabricada en Plata rodiada y progresiva 3x1, además posee una longitud de 21 cm y una anchura de 7 mm.

Es una opción ideal para aquellos papás que prefieren las joyas en plata, ¿qué te parece?

Placa en Plata Rodiada


A veces decir las cosas de otra forma puede ser un gesto original y puede llegar de manera diferente a las personas. Así que, porque no grabar un bonito mensaje a nuestro padre en este colgante para sorprenderle y demostrarle nuestros sentimientos.

Esta placa ha sido elaborada en Plata Rodiada, tiene unas medidas de 20,2 cm x 29, 3 mm y un acabado pulido. Es estupenda para llevarla en cualquier momento, además cada vez que lo vea se acordará de lo querido que es.

En el caso de que desees mirar otras joyas, no dudes en consultar nuestro catálogo online y comprobar por ti mismo nuestra amplia colección de joyería. O si lo prefieres, recuerda que puedes acudir a cualquiera de nuestras joyerías físicas para que nuestro personal te pueda asesorar y guiar en tu elección.

¡Estamos para ayudarte a encontrar ese regalo que tanto deseas para tu papá!