Dinos cómo eres y te diremos qué joyas van más contigo
Blog

Dinos cómo eres y te diremos qué joyas van más contigo

Feb 05, 2024

Las joyas no solo nos sirven para complementar y embellecer nuestros looks, sino que también, son una expresión de nuestra personalidad. Cada persona es única y tiene una personalidad determinada, por lo que, su manera de combinar los complementos y vestimenta será muy particular.

Ya sea, porque eres más extrovertida y atrevida o reservada y elegante, siempre van a haber diferentes joyas para cada estilo de persona. Así que, si deseas descubrir cuáles son las piezas más apropiadas para ti, no te pierdas la lectura de este artículo porque te desvelamos todos los secretos. 

¡Toma nota!

Para las más libres y bohemias: aros de plata

Si crees que posees una alma bohemia y libre, seguramente, los aros de plata sean tu complemento estrella. Puedes optar por aros grandes y llamativos para hacer una declaración de intenciones o por aros más pequeños y delicados para un look más sutil. 

Ya sea que estés en un festival de música o disfrutando de un día en la playa, los aros de plata siempre te otorgarán ese toque bohemio que tanto te define. Estos pendientes de Plata pueden ser perfectos para acompañarte en tus mejores salidas y en aquellos momentos especiales.

Para las clásicas y elegantes: las perlas

En el caso de que te consideres una persona que apuesta por lo clásico y que tiene un estilo elegante, puede que las perlas sean de tus joyas preferidas. Las perlas son atemporales, sofisticadas y siempre apropiadas para cualquier ocasión.

Un complemento con perlas puede dar ese toque refinado a tu conjunto para ir a la oficina, o simplemente para acudir a una cena romántica. Por ejemplo, esta cadena con Perlas puede ser perfecta para lucirla en el momento que tú desees.

Para las románicas y soñadoras: joyas con corazones

Aquellas que se definan como románticas empedernidas puede que se decanten por los complementos con forma de corazón. No es de extrañar, ya que aportan ese toque de dulzura y romanticismo a todos sus conjuntos.

Unos pendientes con forma de corazón o un collar pueden ser las joyas idóneas para ti o para regalar a quien tú quieras. Este conjunto de pendientes y cadena con corazones es estupendo para llevar a diario o para aquellos eventos más formales.

Para las más artísticas y creativas: anillos únicos 

¿Te defines como una persona creativa y con gusto por el arte? Entonces, puede que los anillos sean unas de tus joyas favoritas. Opta aquellos con diseños inusuales, piedras preciosas o detalles originales que reflejen tu estilo único y soñador. 

Este anillo con una luna y una estrella puede ser el apropiado para este tipo de personas. Es una joya singular, que representa la imaginación y la creatividad, además de ser perfecta para combinar con otros anillos dorados.

No importa cuál sea tu personalidad, en Fina García disponemos de una amplia colección de joyas con las que cualquiera se puede sentir identificado y representado: descúbrelo en nuestro catálogo online.

Así que no tengas miedo de expresarte a través de tus joyas y permite que brillen tanto como tú. ¡Encuentra aquellas piezas que mejor se adapten a ti!