Día de la Madre: Diamantes Creados para sorprender a quién más queremos
Blog

Día de la Madre: Diamantes Creados para sorprender a quién más queremos

Apr 10, 2024

El primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha significativa para conmemorar y agradecer todo lo que nuestras madres han hecho por nosotros, desde cuidarnos y protegernos hasta los pequeños gestos de día a día. No hay un argumento claro sobre el origen de esta festividad, no obstante, se celebra en Mayo para rendir homenaje a la Virgen María. A su vez, son muchos los países del mundo que han fijado en su calendario el primer domingo de mayo para festejar esta celebración.

¿Te gustaría sorprender a tu mamá por su día? Si es así, a continuación te presentamos una colección de joyas de Fina García que hemos seleccionado, especialmente, para dejar sin palabras a todas las madres. Además, cada una de las siguientes piezas tienen una particularidad en común, su joya protagonista son los Diamantes Creados. ¿Conoces los beneficios que puede aportar esta gema? 

Diamantes Creados, mucho más que una joya

Se conocen como diamantes cultivados en laboratorio o diamantes sintéticos, están gemas se fabrican en entornos controlados en lugar de ser extraídos de la tierra. Las ventajas que presentan son muy numerosas, porque además de ser más asequibles, también son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 

El impacto ambiental que generan es prácticamente nulo, en comparación con los diamantes extraídos del suelo, ya que la industria minera tradicional puede generar consecuencias negativas en la zona de extracción. Aparte de estos beneficios, los Diamantes Creados conservan una belleza y calidad que nada tiene que envidiar a las gemas auténticas. 

En los laboratorios se reproducen las mismas condiciones de alta presión y temperatura bajo las cuales se forman los diamantes en la naturaleza, este proceso explica la semejanza entre ambas joyas. Como resultado, se obtiene un diamante de las mismas características físicas, ópticas y químicas que los naturales.

Joyas con Diamantes Creados de Fina García

Entre todos los regalos que le puedes hacer a tu mamá por el Día de la Madre puede que haya muchos, sin embargo, una joya será un obsequio que siempre lleve consigo, lo conservará por mucho tiempo y será algo que le recuerde a ti cada vez que lo vea. Porque una joya no es solo un complemento, sino que supone un regalo para toda la vida.

En Fina García disponemos de una gran colección de joyas con Diamantes Creados, por lo que puedes acceder a nuestra tienda online para encontrar la favorita de tu mamá. Como, por ejemplo, esta Cadena y Colgante Yera fabricada en Oro Blanco y que porta un Diamante Creado de 0,30 Quilates. Es un complemento ideal para lucir en cualquier ocasión y que se puede combinar con otros collares sencillos para crear un precioso conjunto. 

O si lo prefieres, nuestros Pendientes Berit en Oro Blanco de 9 o 18 Kilates, también, pueden ser una pieza estupenda para obsequiar a nuestra madre. Entre las gemas preciosas que posee este complemento, los Rubís y los Diamantes Creados se llevan todo el protagonismo. 

Pero, ¿y qué si le regalamos un conjunto de joyas? Esta puede ser una elección de lo más acertada, ya que nuestro Conjunto Primorose puede ser el favorito de madre. Se trata de un Collar y unos Pendientes elaborados en Oro Rosa de 9 Kilates y que llevan varios Diamantes Creados. 

¡Una joya irresistible para regalar!

¿Sabes ya con qué obsequiar a tu mamá por su día? Si crees que ya tienes una idea mucho mejor, pero en caso contrario te recordamos que siempre que lo desees puedes consultar nuestro catálogo online para encontrar esa pieza que pueda dejarla sin palabras. También, recuerda que puedes acudir a cualquiera de nuestras joyerías físicas para dejar que nuestro personal de tienda pueda asesorarte y guiarte en tu elección.

¡Te esperamos!